martes, 2 de noviembre de 2010

1era foto que mandé a una productora X.






5 comentarios:

  1. vaya viejo buen blog, comentarios fuera de lo comun(bien). por otro lado disculpa mi atrevimiento soy medico( bueno en proceso) y la verdad a mi parecer podrias tener un varicocele, no se si ya lo sabias, pero no esta demaas recomendarte una visita a un urologo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Miguel, gracias por alertarme! Buena observación y el deber te llama (¡con estas premisas puedes llegar a ser un buen facultativo!).

    No me preocupa, no es grave, lo tengo desde hace mucho tiempo y me lo reviso periódicamente. Incluso he pedido segunda opinión urológica. Además mi mejor y único amigo (de estos de toda la vida) es médico.

    Además de este varicocele, tengo despigmentación en la piel (si algún día tienes la posibilidad de ver fotos mías se puede apreciar dicha enfermedad).

    De todas formas considero que la mejor prevención en referente a la salud y a la vida en general es: ¡Cuidarse y no tener miedo!

    ¡Saludos futuro doctor!

    ResponderEliminar
  3. eh! ok yo solo decía, y disculpa la intromision

    ResponderEliminar
  4. ¡Nooooooo, disculpas no! No me molestas en absoluto. Me gusta que comentes...

    ResponderEliminar
  5. Ya le va bien!!!! No podrá tener hijos con suerte, tener un elemento comí esto ...como padre mejor muerto

    ResponderEliminar