miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pregunta que normalmente me hacen cuando les explico que soy actor porno: ¿Por qué te dedicas a esto?

Varias razones:

- Rodar escenas X no es lo que un padre o una madre espera de su hijo.

- También tengo un bar de copas con mi hermano y una pequeña agencia inmobiliaria que llevo solito. No sé cual de las 3 actividades es peor, todas generan impactos negativos y algo de positivo.

- Actividades que un padre o madre desea de su hijo: Abogado, ves a saber qué y a quién defendería realmente. Médico, ¿a cuántos hijos de puta/día curaría? Periodista, siempre redactando lo convenido. ¿Quién pone el límite de lo que está bien y lo que está mal? ¿Qué está bien visto o mal visto?

- Sentido del humor y ser reivindicativo a mi manera.

- Desnudarme y el sexo para mí es tan primario, rudimentario que no deberían tener la importancia que le doy y sobretodo que le dan. Veo el exhibicionismo como una terapia de deshinibición, siguiendo esto que digo tan a menudo: "Total, me voy a morir igual".

-Quien más quien menos ya es exhibicionista, solo hace falta mirar las fotos de torsos desnudos en las redes sociales y este afán por tener siempre el último modelo de Iphone o mejorar el coche del vecino. ¿Qué diferencia hay entre mostrar los abdominales o enseñar mi culo lleno de estrías? ¿Quién pone el límite?

- Me dedico a esto porque me cogió por aquí.     

2 comentarios: