lunes, 14 de mayo de 2012

Bel Gris - Frases, reflexiones.



He estado leyendo una serie de frases que se me han ocurrido en momentos determinados de mi vida, las tengo publicadas en el baúl de los recuerdos (bueno, en realidad no existe ningún baúl, las tengo publicadas en un sitio, pero no me da la gana decir donde). Probablemente algunas existan o sean parecidas a algunas populares, pero no admito que a esto se le llame plagio, al igual que mi mierda de canciones, que son una mierda, pero me surgen de dentro, son cosecha propia. Ya sé que poca gente va a leer esto, pero es que tampoco me voy a pasar la vida enseñando la polla, que bueno, de momento sí, pero no en todo momento. Pues bien, éstas son algunas de las frases o reflexiones que se me han ocurrido sin copiar ni leer a autores. Evidentemente ninguna frase es absoluta, todas se pueden contrastar:

" La próxima vez que conozca a una chica, discutiré con ella; es que soy muy previsivo".

"La seriedad sin sentido del humor no es seriedad".

"El último instante de tu vida es este, conserva esta frase como vitalicia".

"La desconfianza genera muchos puestos de trabajo, pero también lo contrario".

"Antes creía saberlo todo, ahora no me creo casi nada de lo poco que sé".

"Casi cada día como pasta, pero no se contagia".

"Prefiero mantener una conversación con un delincuente elegante que con una buena persona sin modales".

"Seré libre el día que entienda que es el paisaje lo que se mueve y no yo quien anda".

"Ni quitándome la vida borrarás mi existencia"

"Querer no es lo que eres capaz de dar, sino el sacrificio que eres capaz de hacer".

"Si gritando quieres llamar la atención, prueba de ser discreto para llegar a los más atentos".

"Nos pasamos media vida teniendo la sensación de que tenemos muchas cosas pendientes, cuando lo más importante que tenemos pendiente es darnos cuenta de que existimos".

"Damos más valor a la identidad que a la esencia, es más práctico memorizar que comprender, prioritario el título ante la sabiduría y pasamos de ser a ser del montón".

"Lujo es aquello que sabemos que existe y anhelamos casi todos, pero es inalcanzable para la mayoría".

"Si el miedo a frustrarse se acerca al nivel del miedo a pasar hambre, es que los valores sociales padecen estado febril".

"Confiar en los líderes sin analizarlos nos hace vulnerables".

"Orgasmo es aquel instante pasajero de concentración de placer al que quieres retener y al no poder, en su memoria, le dedicas un intenso suspiro".

"El compromiso debería ir por delante de la ambición"

"Son los ancianos y los infantes quienes nos recuerdan lo que es realmente importante en la vida".

"En general no escuchamos y cuando sí lo hacemos, entendemos lo que queremos oír".

"Quiero que pase el tiempo sin que el tiempo pase por mí".

"Momento neutro, mirada al infinito, mi alredor es ruidoso, aunque mi interior está en silencio. Me pregunto quién soy, qué hago aquí; no lo sé, pero voy a seguir, como hasta ahora lo he hecho".

"En ocasiones no es tan sencillo llegar a la sencillez."

"¿Cree el director que sus subordinados están a su servicio o quizás es él quien está a su disposición?"

"No hay que temer tanto al ladrón de calle ya que te roba una vez, ciertos individuos, instituciones y entidades lo hacen más a menudo."

"El buen ganador, antes de serlo tiene que pasar por varias derrotas."

"El buen empresario tiene que estar dispuesto a perder."

"Los contratos de matrimonio, por ley, deberían de ser de duración de seis meses, prorrogables mes a mes."

"Un buen coche es como el vino, con el paso del tiempo mejora."

"El prestigio sin modestia es una horterada."

"¿Eres abogado, prostituta, chapero, vendedor, juez, camarero, médico? ¿O haces de…?"

"¿El Facebook sirve para contactar con antiguos conocidos o es una ventana fardona?"

"A los demás no nos afecta el porqué, nos afecta el cómo. La maldad es el porqué, el daño es el cómo. ¿Y a ti, te debería de afectar el porqué?"

"En una agresión consumada como mínimo siempre hay dos víctimas."

"Si siempre tienes ansias de tener el último modelo, puede que padezcas alguna enfermedad."

"Si haces daño, por lo menos hazlo con estilo."

" El amor no se hace, en todo caso puede que exista"

"Si quieres grítame, pero hazlo en voz baja"

" Si el fin de la vida es hallar la felicidad, puede que esté en la muerte. ¡Pruébalo tú primero!"


5 comentarios:

  1. Joé, que aunque enseñes la polla es interesante conocer un poco a la persona que está pegada a ella, que a mi parecer es más importante. Me quedo con la de: "Damos más valor a la identidad que a la esencia, es más práctico memorizar que comprender, prioritario el título ante la sabiduría y pasamos de ser a ser del montón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bentham, gracias por leer y de alguna manera por comprender. Como mucha gente, me siento incomprendido y de vez en cuando me gusta q me presten atención sin tener que llamar la atención. En el sentido d que no sólo se fijen en mí por el simple hecho d enseñar los genitales. El cuerpo se deteriora y llegará un día q dejaré d enseñarlo pq ya no será lo mismo. Así q gente como tú me recuerda q quizás podría conseguir q alguien me puede llegar a admirar sin tener q hacer el payasito o exhibirme. Ojo!! Q no me malinterpreten, q si enseño es pq me gusta, pero lo único q digo es q, como bien has dicho, hay algo detrás d este pene. Salud y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. A ver si al fin te llega el mensaje, que esto está un poco loco y no te llega aunque lo he escrito 1000 veces. Lo que decía es que todos tenemos diferentes facetas y esta bien sacarles partido. Es evidente que si he llegado hasta tu blog es por haber seguido tu faceta como actor y, a riesgo de parecer que te hago la pelota, eres uno de los que más me gusta (si no el que más). Esto se debe a que he podido ver mas allá de tus fotos y trabajos y he podido ver algo de cómo eres. El no mantenerte detrás de un telón de acero y estar en contacto con la gente y sobre todo tener sentido del humor te hacen en muchos aspectos diferente. Hay mucha gente que se exhibe en internet, pero es tu carácter lo que te distingue de la multitud, por eso creo que es importante conocerte. Si me gustan tanto tus trabajos y tus fotos es porque sé que tras ese enorme pene hay un buen tío. Seguramente habrá mas gente que opine como yo, de modo que no te sientas mal. Tu sentido del humor y tu carácter son lo que hacen que tu trabajo sea excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q estaba un poco decepcionado pq este blog tiene bastantes visitas diariamente, cada vez más, pero ya nadie me comentaba nada. Prefiero tener pocas visitas y q la gente comente más. Para sentirme vivo necesito estar en contacto cn el internauta, sino no tiene sentido. Así q tu mensaje me hace vivir un poco más y me anima a saber q hay alguien q aprecia cosas d mí. Salud!!

      Eliminar